viernes, 25 de julio de 2008

We are the Champions!!!







Yehaaaaa!!!! Tauranga Sports... the Champions!!!
Queridisimos, si... es verdad!! Javo jugo el sabado pasado la final contra Mount Maunganui, su rival mas temido. Y ganaron!! Y lo mas emocionante fue que Javier era el pateador. Se metio unas conversiones... que ni le cuento el babero que me tuvieron que prestar. Shosha estaba la Iñora.
Y para que decir la felicidad de todo el equipo, los abrazos, los aplausos, los reconocimientos y los buenos momentos.
Despues del partido empezamos con el tercer tiempo, donde el capitan dio un speech especial dedicado a Mascaro, o "chili", en el que lo felicito por su juego y aporte en el equipo. Luego empezamos a celebrar, todos conversando en un ambiente de alegria desbordante, como hace tiempo no veia. Y asi vino el cuarto, quinto y sexto tiempo... el cual termino en un bar de karaoke, con todos cantando enajenados, disfrutando de lo lindo.
Yo entre que cantaba y miraba. Expectadora de la dicha de los jugadores los cuales dejaron los pulmones en la cancha. Yo miraba y agradecia la oportunidad de poder estar compartiendo con gente que crecio tan lejos mio, que habla otro idioma, tiene otras costumbres, pero con los que nos une un momento tan especial como ese. Sin palabras. Pura emocion.
Y asi, de a poco me hago cada vez mas fanatica del rugby, o por lo menos de la forma de vida del rugby. Como no... si estoy en el pais de los grandes y aguerridos Old Blacks.
Hakate hakate aoraaaaaa!!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Besos a todos

6 comentarios:

papá dijo...

JAVI.VEO QUE SIGUES APRENDIEDO,TE FELICITO POR TU PRIMER TITULO FUERA DE CHILE,SIGUE ASI QUE VAS A LLEGAR LEJOS,NO COMO RUGBISTA SOLAMENTE SI NO COMO LA GRAN PERSONA QUE ERES.SALUDOS A MI NUERA Y A LOS DOS UN GRAN ABRAZO Y BESOS DEL VIEJOOOOOOOOOOOO.

papá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
papá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isabel dijo...

"shoooshsha la iñora", realmente no lo puedo creer Mari, tan fanatica del rugby pero es rico que te guste ya que el espiritu de este, la familia del rugby es muy linda aqui y en la quebrada del ají.
Ya le mande un mail al ja antes de ayer pero igual vayan mis felicitaciones nuevamente; así es mi hijo " da lo mismo lo que tenga que hacer el ser humano pero si es muy importante que lo haga con todo su esfuerzo y amor lo mejor posible y siempre con mucha pasión"
tenemos que aprovechar al cien los talentos que Dios nos regaló.
un beso para los dos y los quiero mucho mucho

Unknown dijo...

guena javier!!!!!!!!!!! te felicito!!!!!!

Unknown dijo...

FELICITACIONES AL CAMPEÓN!!! BUENO, YA SE LAS DIMOS POR TELÉFONO! tE LLAMAMOS AMIGA Y JUSTO NO ESTABAS, PERO IGUAL HABLAR CON JAVO FUE COMO HABLAR CONTIGO, MUY EMOCIONANTE!!! BUENÍSIMAS LAS FOTOS, VÍ UNAS ´QUE IMAGINO QUE FUERON EL DÍA DEL TRIUNFO PORQUE AHÍ SALÍAS MUY EMPINÁNDOTE LA COPA!! ¿PISCOLITA? NO CREO.-.. ¿CON QUÉ CELEBRAN POR ESOS LARES? LOS ECHO DE MENOS, BESOTES Y SIGAN RELLENANDO EL BLOG QUE ESTÁ MUY CHORO. AH! FELICITACIONES A JAVO TAMBIÉN POR EL ASCENSO LABORAL! LOS QUIEROOOOOO
PALO